Community Manager y Social Manager (Imagen/Internet)





Si comunicamos bien nuestra imagen de marca en la web social podemos influir en la percepción que se tenga sobre nuestra empresa. La reputación no se construye mediante anuncios ni titulares. Es mucho más intensa. Es la suma del conocimiento y valoración que alcanzamos contrastando experiencias y opiniones con otras personas.

Una buena web corporativa es clave para apoyar la imagen de una empresa en Internet. Sin embargo, un sitio web aporta menos de un tercio de la reputación digital. Las conversaciones que tienen lugar en los blogs, wikis y redes sociales aportan los otros dos tercios de la reputación online

Debido a la creciente demanda en los últimos años, hemos creado un servicio externalizado de Community Manager y Social Manager para la gestión de la imagen y reputación de su empresa y productos en internet y sobre todo en la web 2.0, basado en las webs y redes sociales.

Con este servicio externalizado (outsourcing) dispondrá de un equipo altamente cualificado y experimentado que valorará GRATUITAMENTE su estado actual en internet y marcará una estrategia de Marketing 2.0 acorde a sus necesidades ya que nunca hay dos clientes iguales.